Convocatoria de 7 ayudas para el Máster Interuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo (543/2011)

Fin de plazo: 9 de Diciembre 2011

Fecha de Convocatoria: 23/11/2011
Plazo de solicitud del 24/11/2011 hasta 9/12/2011
Plazo hasta el 9 de Diciembre
Denominación: CONVOCATORIA DE 7 AYUDAS PARA EL MASTER INTERUNIVERSITARIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO (543/2011)
Tipo de convocatoria: Beca
Organismo convocante: UBU
Unidad UBU: Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación
Destinatarios:Estudiantes

CONVOCATORIA DE 7  AYUDAS PARA EL MASTER INTERUNIVERSITARIO DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL AL DESARROLLO

El Vicerrectorado de  Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Burgos, convoca 7 ayudas.

1.- OBJETO

Ayudas para cubrir el desplazamiento a Valladolid de  los alumnos que están realizando el Master de Cooperación, con el objeto de asistir a las clases presenciales del mismo.

2.- IMPORTE TOTAL DE LA CONVOCATORIA

El importe máximo de las ayudas a adjudicar será de 9100 €  y será  con cargo a la aplicación presupuestaria   807P2-332AL-481, financiadas con la subvencion concedida por el Ayuntamiento de Burgos.

3.- SOLICITANTES

Alumnos matriculados en el presente curso académico en la Universidad de Burgos en el Master Internuniversitario de Cooperación Internacional al Desarrollo.

4- CONDICIONES GENERALES DE LAS AYUDAS

Cada  ayuda consistirá en una bolsa de viaje por importe  máximo de 1.400 €. Se abonará en un pago único.

5.- OBLIGACIONES DE LOS BECARIOS

El alumno receptor de una de las ayudas deberá superar al menos el 70 % de los creditos en que se haya matriculado el presente curso 2011/2012. En caso contrario, se podrá solicitar el reintegro de parte de la ayuda.

6.- PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes, según modelo del anexo I, deberán  presentarse en el Registro General  o en los Registros Auxiliares de la Universidad de Burgos, antes de las 14.00 del día  9 de diciembre de 2011.

7.- DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

Las solicitudes deberán acompañarse de la siguiente documentación:

• - Fotocopia del DNI.
  • - Fotocopia del nº de cuenta donde se realizará el pago de la Ayuda. De dicho número de cuenta, deberá el solicitante ser titular o cotitular.

8.-TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE

El expediente administrativo se realizará por la Unidad de Información y Becas del Servicio de Información y Extensión Universitaria.

La valoración de las solicitudes se realizará por una Comisión de Selección formada por los siguientes miembros:

• - Presidente: Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación o persona en quien delegue.
  • - Vicepresidente: Jefa del Servicio de Información y Extensión Universitaria.
  • - Vocal:Coordinador en la UBU del Master de Cooperación o persona en quien delegue.
  • - Vocal: Representante de alumnos.
  • - Secretaria: Jefa de la Unidad de Información y Becas.

9.- PLAZO DE RESOLUCIÓN

El plazo para resolver no será  superior a 2  meses, desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

10.- ADJUDICACIÓN

La Comisión de Selección propondrá la adjudicación de las ayudas al Rector, la cual se hará pública  en el tablón de anuncios del  Registro General.

Contra esta resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el Magfco y Excmo Sr Rector en el plazo de un mes, según establece la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento  Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de Enero o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de los Contencioso-Administrativo de Burgos en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación de la presente resolución o cualquier otro que estime más procedente.

11.- INTERPRETACIÓN

Se faculta a la Comisión de Selección para interpretar todas aquellas circunstancias que concurran en las  solicitudes   y no queden reflejadas en la convocatoria.

Burgos, 23 de noviembre de 2011

LA VICERRECTORA DE RELACIONES INTERNACIONALES