Jornada RSC "Tres miradas sobre la responsabilidad social de la empresa"

*Fecha: Martes 15 de noviembre,

*Hora: 17,30 a 19,30 horas,

*Lugar: en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

*Organizada por: Economistas sin Fronteras, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y el Centro de Cooperación y Acción Solidaria de la Universidad.

Las personas que intervienen son:

Marta de la Cuesta González, Licenciada en CC. Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid (CUNED), doctora en CC Económicas por la UNED, de la que es profesora titular de Economía Aplicada.

José Miguel Rodríguez Fernández, doctor en CC. Económicas y Empresariales, es profesor titular y director del departamento de Economía Financiera y Contabilidad en la Facultad de Económicas y Empresariales de Valladolid, de la que ha sido Vicedecano y Decano.

José Ángel Moreno Izquierdo, es vicepresidente de Economistas sin Fronteras, y fue director general de la Fundación Argentaria, director de Responsabilidad Social Corporativa de BBVA y Secretario General de la Fundación Microfinanzas BBVA.