Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Estimado miembro de la Comunidad Universitaria:


El Centro de Cooperación y Acción Solidaria, La Biblioteca Universitaria y el Consejo de Alumnos de la Universidad hemos organizado la iniciativa solidaria "Un libro x Kilo", que tiene por objetivo reunir alimentos no perecederos, productos de higiene personal y limpieza de hogar a cambio de libros, DVDs, etc. con el propósito de que sean entregados al Banco de Alimentos de Burgos para su distribución.

Fases:

- Desde hoy hasta el día 27 de septiembre, todos aquellos que queramos participar en la misma podemos entregar los libros y DVDs de los que nos queramos desprender en la Conserjería de la Biblioteca General. Todo el material recogido estará expuesto en el vestíbulo conforme se vaya reuniendo para el intercambio.

- A partir del día 30 de septiembre y hasta el 14 de octubre, se podrán intercambiar los libros y DVDs recogidos entregando a cambio por cada unidad un kilo de alimento, un producto para la higiene personal o para la limpieza de hogar.

Te animamos a participar en esta iniciativa que aúna por una parte solidaridad y por otra el intercambio de libros entre los miembros de la Comunidad Universitaria.


Esperando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo,


Centro de Cooperación y Acción Solidaria

Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768