Presentación del Informe sobre la Cooperación Internacional al Desarrollo en Castilla y León 2008

Portada

Por segundo año consecutivo, el 16 de julio de 2010 se presentó en nuestra universidad el Informe sobre Cooperación al Desarrollo en Castilla y León, "Incertidumbres ante el nuevo escenario", correspondiente al ejercicio del año 2008. Dicho Informe consiste en la recopilación y análisis de las actividades en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo que se realizan tanto desde el ámbito oficial (Ayuda Oficial al Desarrollo), como no oficial (ONGD, universidades, entidades financieras, etc.). El Informe ha sido elaborado por el Observatorio Interuniversitario de la Cooperación Internacional para el Desarrollo en Castilla y León, formado por investigadores de las cuatro universidades públicas de Castilla y León. Se completa asimismo, con la colaboración de expertos en Cooperación al Desarrollo procedentes del ámbito académico, la administración pública y las ONGD. Se ha tratado dar seguimiento al Informe correspondiente al periodo 2005 - 2007 que se editó el año pasado.

* Informe 2008 y el resumen ejecutivo se pueden descargar en los ficheros disponibles abajo

+ Además te puedes descargar las presentaciones que tuvieron lugar durante este acto.