Presentación: Proyecto educativo y de cooperación al desarrollo UBUBangalore

Jesús María Álvarez Martínez y Rafael Calvo de León (Pastoral Universitaria y Limes) nos remiten:

Durante el pasado mes de Julio un grupo de 9 personas vinculadas a la Universidad hemos llevado a cabo, nuevamente, un Proyecto Educativo y de Cooperación al Desarrollo (UBU-BANGALORE2011) en la ciudad INDIA  de BANGALORE.

Allí hemos trabajado con "niños en situación de calle" en el centro de la Asociación FIDES INDIA SOCIETY, centro en el que también hemos financiado la  construcción de 2 aulas (18.461 €). También hemos tenido la oportunidad de visitar algunos colegios tanto de la ciudad como de la zona rural, participar en un proyecto de desarrollo rural.

La presentación de la experiencia tendrá lugar el próximo 30 de Noviembre, Miércoles, a las 11:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades y Educación.

A la misma están invitados los alumnos, Pas, profesores de la Universidad y todos los interesados en este tipo de proyectos.