Programa de Voluntariado Universitario de Naciones Unidas 2010 - *CONVOCATORIA 2010 CERRADA *

¿Cuáles son los requisitos generales?

1.- Ser estudiante de la Universidad de Burgos

2.- Tener gran capacidad de adaptación a un país extranjero.

3.- Alto nivel de inglés y del idioma requerido para cada puesto.

4.- Buenos conocimientos técnicos de los especificados en el perfil de cada puesto.

5.- Experiencia o interés en el mundo del voluntariado, asociaciones y cooperación al desarrollo.

¿Cuál es el procedimiento a seguir y qué documentación es necesaria?

1º.   Consulta los puestos de la convocatoria 2010 Este enlace se abrirá en una ventana emergente

*NOTA: Existe un documento pdf disponible abajo donde encontraras estos puestos clasificados por área de conocimiento.

2º.  Una vez te decidas por los puestos a los que quieras optar, deberás enviar a esta dirección de correo electrónico centro.cooperacion@ubu.es Este enlace se abrirá en una ventana emergente los siguientes datos:

·          Teléfono de contacto a efectos de la citación a la entrevista de preselección.

·          DNI (fotocopia escaneada)

·          Ficha de Candidato/a (ANEXO II ) cumplimentada, disponible para su descarga abajo en los ficheros.

3º.  Después de haber aportado tus datos y de haber rellenado la Ficha de Candidato -y no antes - deberás enviar otro e-mail a la misma dirección de correo electrónico con la siguiente documentación antes del 21 de mayo de 2010 a las 14:00h :

1. Documento acreditativo de pertenecer a la UBU: matrícula del año en curso 2009-2010.

2. Modelo adaptado de CV Europeo en inglés y en español [DESCARGAR inglésEste enlace se abrirá en una ventana emergente - españolEste enlace se abrirá en una ventana emergente - francésEste enlace se abrirá en una ventana emergente - portuguésEste enlace se abrirá en una ventana emergente ] que puedes presentarlo adicionalmente en otro idioma requerido para el puesto. (*Consulta las instrucciones disponibles en un pdf un poco más abajo)

3. Carta de motivación en inglés específica para el puesto que se elija. Al presentar esta documentación se debe especificar el nombre del proyecto al que se opta.

4. 2ª carta de motivación específica para un segundo puesto vacante si el candidato decide presentarse para otro puesto, que será valorado y denominado como opción 2 en su orden de preferencias.

*NOTA: Puedes encontrar esta misma información más detallada en la página web de la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrird, en el enlace:

http://www.uam.es/otros/uamsolidaria/voluntariado/vol_intern/voluntariado_internacional_nnuu/voluntariado_internacional_nnuu.htmEste enlace se abrirá en una ventana emergente