Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino



Os comunicamos que la Comisión de Cooperación ha decidido hacer una campaña, entre toda la comunidad universitaria, para ayudar a Filipinas, que en estos momentos está viviendo una crisis humanitaria de enormes dimensiones.




Para ello, se solicitan aportaciones a todos los miembros de la comunidad universitaria, que pueden hacerse a través de la aplicación a la que se accede pinchando en la pg. Web en el banner donde pone APORTA al Fondo de Cooperación (https://apps.ubu.es/formularios/pagos/aportacion_solidaria/Este enlace se abrirá en una ventana emergente),especificando en el campo comentarios: ayuda a Filipinas y el nombre de la organización a través de la cuál deseas enviar la aportación, entre las dos que propone la Comisión: Médicos del Mundo o Cáritas.




Por si fuera de tú interés, te indico el enlace al - Protocolo de actuación de las Universidades frente a situaciones de crisis humanitarias -, aprobado por la CRUE en 2006:


http://www.ocud.es/sites/default/files/Protocolo%20crisis%20humanitarias2006.PDFEste enlace se abrirá en una ventana emergente






Centro Cooperación y Acción Solidaria

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768