Del 16 al 18 de Junio de 2014

El II Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo es una iniciativa de la Red Española de Estudios del Desarrollo y el Departamento de Economía de la Universidad de Huelva.

Dicho evento se celebrará los días 16 y 17 de junio de 2014 en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva y será un congreso internacional en el que se espera que participen unos 200 investigadores/as y docentes de distintos países dedicados a los Estudios del Desarrollo, en su mayoría miembros de REEDES.

El Congreso se centrará en las perspectivas alternativas del desarrollo. Se trata de una reunión científica y académica de carácter internacional y de gran interés y proyección práctica para profesores, investigadores, estudiantes y agentes sociales. Su objetivo es propiciar un foro debate y de discusión en torno a algunas de las cuestiones más destacadas en el ámbito científico de los Estudios del Desarrollo.

Las sesiones se estructurarán en torno a dos conferencias (inaugural y de clausura), dos sesiones plenarias y varias sesiones simultáneas (organizadas en función de las temáticas de las comunicaciones presentadas).