1er PREMIO: "Quiero ser como Beckham" (Marvin)

2º PREMIO: "H2O" (Marvin)

3er PREMIO:  "Flores que regalan sonrisas" (X2)

¿Sencillez o dominio técnico? En esta ocasión y en este concurso ha ganado la sencillez -tantas veces invisible-,  cómo una fotografía monocroma de un detalle se revela, ayudada por el título,  como una excelente manera de contar historias, no hace falta mas, solo la imaginación de cada espectador para que funcione la magia de la fotografía.  El segundo premio es todo un alarde de dominio técnico, de comprensión de la luz, con una caligrafía lumínica y luminosa. Impecable. En tercer lugar un premio a la espontaneidad del gesto, una fotografía con flash directo que podría haber sido hecha con cualquiera de los millones de cámaras que circulan por ahí colocada en automático. Pero un gesto único.

Centro de  Cooperación y Acción Solidaria