Conciertos Viernes, 10 y Sábado 11 de octubre 2014

Viernes, 10 de octubre a las 22:00 horas en la Sala Hangar

foto generation

THE THREE GENERATIONS

La filosofía del grupo es captar la esencia de varias generaciones anteriores para crear nuevas canciones a través de un enfoque contemporáneo. El sonido de esta banda sería, simplificando, el rock. Pero siendo más precisos se pueden extraer una amalgama de matices que van desde el punk inglés de los 70s, pequeñas porciones de pop, stoner, garaje y otros sonidos retro con una “vuelta de tuerca”. Su último Lp “Poverty in the land of plenty

La formación actual, Eduardo Abad (batería), Alberto María  (bajo)  y José Montero  (guitarra y voz).
  foto sinkope

SÍNKOPE

Banda nacida en 1991, sus trabajos han ido evolucionando hasta su consolidación definitiva. Con su último trabajo “Cuando no te pones falda”, el grupo vuelve a suscitar la atención de medios y público con doce canciones impresionantes. Sínkope se encuentra en un gran momento creativo y musical y así lo demuestran en sus giras por toda la geografía española.

La banda está formada por: Vito Iñiguez (Voz), Ferdi (Batería), Miguel Álvarez (Bajo), Alberto David (Guitarras), Juan Flores “Chino” (Guitarras).

foto trasthucada

TRASHTUCADA

En su nuevo disco “Nada nos puede parar”, encontramos cumbia, ritmos balcánicos, drum and bass o reagge. Una buena combinación para hacer bailar a todo el que quiera acercarse a disfrutar con ellos.

Esta unión de ritmos, viene con fuerzas renovadas y ganas de hacer bailar siendo la música y el “buenrollismo” el protagonista de cada una de las notas que proclaman cada uno de estos Trashtucos.

Ellos nos invitan a escuchar este concierto para “superar el día a día…” Y no es broma que esta vez porque… “Nada nos puede parar”.

El grupo lo forman MOTA (batería), CRI (bajo), JAVI (guitarra), ELI (coros), ROBE (trompeta y sampler),  JUANAKO (percusión y coros) y JUANMI (voz).

Sábado 11 de octubre a las 22:00 horas en la Sala Hangar

foto platea

SUMMA PLATEA

Ganadores del V Concurso UBULIVE 2014, su carrera musical comienza a principios de 2011. Los temas de sus canciones son tan cotidianos como un amor olvidado, el recuerdo de buenos tiempos y la solución a la tristeza… Canciones como Mechero o Envido a Grande son ya himnos coreados por sus más fieles seguidores.

Componentes del grupo: Javi García: guitarras y voz principal  / Cesar García: bajo y voz / Julio Adrián: batería y percusiones /  Edu: guitarra
  FOTO ADANOWSKY

ADANOWSKY

Nos presenta la última parte de su trilogía, que ha estado preparando los dos últimos años. Un concepto y nuevo disco, titulado “ADA”. Vuelve con una gran y explosiva producción disco-rock, con guitarras funk vintage mezcladas con sintetizadores de finales de los 70.

Nueva música, nuevo estilo, nuevos trajes y nuevo personaje.

El primer sencillo se llama "Dancing to the Radio"y relata la historia de un hombre que prefiere no enfrentar la realidad del mundo y encerrarse a bailar escuchando la radio, olvidando lo que la sociedad le impone, negándose a vivir una vida que no le corresponde.

foto grotesque

GROTÈSQUE

Innovadoras visuales y sesiones de djjs es el cóctel que nos presentan, utilizandotodo tipo de estilos; electro, trap, dubstep, drum&bass y guiños a grandes clásicos de todos los tiempos. Es la transgresión y vanguardia de la música en directo.
La formación está compuesta por dos djs y un vj, bajo los pseudónimos de Erassmuss, Petite Mort y Theo Marmot; a veces cuentan con el apoyo de un batería,  que realizan sesiones donde unen música y vídeo para crear shows lleno de energía