Conciertos Viernes, 3 y sábado 4 de octubre 2014

Viernes 3 de octubre a las 22:00 horas en la Sala Hangar
  foto cowabunga

COWABUNGA

Nace en febrero de 2013 de la unión de Luis y Alberto, ambos ex omponentes de “El Rey Perro”, Nacho, ex componente de “Los Tetas“ y  Kike, ex componente de “Kausa Perdida” y “Peccata Minuta” para formar este nuevo proyecto.

En los espectáculos en directo unen sonidos surf, rock instrumental, flamenco, funky o rancheras. Realizan versiones de grupos como “The Cramps”, “The B’52s”, “Dead Kennedys”, “The Shadows”, “The Chantays” o “Mungo Jerry” presentando su espectáculo por todo el territorio nacional.

La M.O.D.A.

LA MARAVILLOSA ORQUESTA DEL ALCOHOL (LA M.O.D.A.)

Original sexteto que mezcla música acústica e instrumentos como acordeón, bajo, mandolina y saxofón. Con un sonido que bebe del folk, el blues, el country y el rock & roll, esta banda burgalesa lleva casi 3 años sin parar de hacer canciones y actuar por todo el país. Su álbum “¿Quién nos va a salvar?” está siendo un éxito con más de 70 conciertos incluyendo actuaciones en festivales como Sonorama o BBK Live.

La banda está formada por: David Ruiz (voz, guitarra y armónica), Adán Ruiz (guitarras y mandolina), Alvar de Pablo (saxofón y coros), Joselito Maravillas (acordeón y coros), Caleb Melguizo (batería y percusión), Jorge Juan Mariscal (bajo) y Jacobo Naya (teclados, guitarra eléctrica, banjo y percusión).

foto mambo

LOS MAMBO JAMBO

El grupo sigue explorando las posibilidades del rock&roll instrumental tras los éxitos cosechados en sus inflamados directos. Tras estrenarse en México llega a Europa su segundo disco "Impacto inminente". El directo es su gran activo y como se ha podido comprobar en los escenarios de medio mundo la banda protagoniza uno de los mejores conciertos en directo que pueden verse actualmente en nuestro país, destilando fiereza, precisión y compromiso.

Dani Nel·lo al saxo, Mario Cobo a la guitarra, Ivan Kovacevic al contrabajo y Anton Jarl a la batería forman Los Mambo Jambo. Estos cuatro músicos reputados se han curtido en varias bandas de renombre como Los Rebeldes, Nu Niles, Nick Curran, Kim Lenz & the Jaguars, Nel·lo y La Banda Del Zoco o la Barcelona Big Blues Band.

Sábado, 4 de octubre a las 22:00 horas en la Sala El Hangar
  foto rutty

VÍCTOR RUTTY

Después de los éxitos con su grupo THE LOUK y de haber publicado dos discos con ellos “Caso Omiso” y “Caso Omixtape”, decide sacar en solitario su disco “Generación perdida” con temas centrados en los problemas sociales, la calle, graffity, recuerdos, amistad…, en los que se ha rodeado de amigos y colaboradores como Negal (Los Chicos del Maiz), The Louk, o Tosko.

Su nuevo show presentado la segunda parte de la gira de “Generación Perdida” defiende su directo junto al Dj Kaef.
  foto shotta

SHOTTA

“Flowesía” es su nuevo disco. Encierra sus mejores facetas, fuerza, ironía y su capacidad lírica. Su hilo conductor surge de la ecuación florw+poesía, imprescindibles para este músico. Un trabajo artesanal donde ninguna rima, ninguna nota es igual a la anterior.

El disco se convierte en una paleta de colores donde las canciones van desde los negros oscuros, con temas profundos hasta los blancos brillantes más reflexivos pasando por los rojos más revolucionarios. Es imposible hablar de la diversidad de este disco sin echar un ojo a las colaboraciones. Gente como: Nega de Los Chikos del Maíz, Suite Soprano, Morodo, Victor Rutty, Mala Rodríguez, Natos & Waor, Duo Kie, Endikah, Nach, Elniñosnake, Mainbrain y Mad Division, que aportan su particular estilo y visión de la música, dotando de personalidad a cada track.

SHOTTA, más SHOTTA que nunca con su nuevo Flowesía