Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Conciertos Jacobeos en el Hospital del Rey

Os presentamos un año más los Conciertos Jacobeos en el Hospital del Rey organizado por la Universidad de Burgos, la Asociación Amigos del Camino de Santiago de Burgos en colaboración con la Fundación Caja de Burgos

Lugar: Patio de Romeros
Hora: 20:15 h.
Entrada libre hasta completar aforo 
 
foto 15 julio   Martes 15 de julio a las 20:15 horas
MALDATASKULL y MARÍA SEDANO

Maldataskull y Maria Sedano: Este proyecto, es una mezcla explosiva en la que convergen la voz profunda y marcada por la tradición popular de María con el nuevo sonido del jazz que propone Maldataskull. El resultado es una reinterpretación personal de canciones de siempre, como 20 años, Alfonsina y el mar o cucurucu paloma, que se entremezclan con otras no tan conocidas pero con la misma fuerza dando lugar a un repertorio que les hará disfrutar del bolero, de la música latina y del jazz...pero mucho "duende"
 
  foto cira  Martes 22 de julio a las 20:15 horas
CIRA QU
Cira Qu son cuatro creatividades y subjetividades creando groove a lo tradicional. En 2012 Jesús Parra y Blanca Altable deciden ponerse a trabajar juntos en el repertorio de antiguos dulzaineros. Poco a poco sus mentes musicales les llevan más allá. Es entonces cuando aparecen dos personas que dan ese sentido primero y único a la banda. Ellas son Zulaima Boheto y Blanca Agudo, su especialidad, el chelo y el bodrhán.
Podría clasificarse de música tradicional castellana, la alegría que caracteriza a esta tradición junto con la frescura, la creatividad sin límites, el buen rollo, el baile y la danza...; todo esto se escucha en Cira Qu. Música y libertad a flor de piel.
  foto vegetal Martes 29 de julio a las 20:15 horas
VEGETAL JAM

Mezcla de música de raíz, con sonidos clásicos y contemporáneos, una unión de ritmos con sabor a tierra de aquí y de allá para ser degustada con los cinco sentidos, saboreada con los oídos y escuchada por los pies.
Vegetal Jam es música natural, apta para bailar, escuchar, sentir y disfrutar. Scottish, mazurkas, jotas, fandangos, valses, rondós, chapelois, círculos circasianos y un sinfín de composiciones propias influenciadas por ritmos tradicionales, siempre inspiradas en la tierra. Música neo-trad, folk independiente.
Sus componentes, Miguel Guallar: violonchelo y violín y David Aznar: acordeón cormático.


Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768