13 de marzo. Final del V Concurso de Grupos Musicales UBULIVE 2014

Finalizadas las semifinales del Concurso UBULIVE, en la que los grupos musicales que se han presentado al Concurso han actuado durante los tres días de la fase previa, los finalistas del concurso son: SUMMA PLATEA, SIN JUICIO y BAJO CERO.

Jueves, 13 de marzo

FINAL DEL CONCURSO

A las 20:30 horas /El Hangar /Entrada libre hasta completar aforo

Actuación de los TRES FINALISTAS DEL CONCURSO

FOTO SUMMA PLATEA

SUMMA PLATEA

Ladilatada carrera musical de Summa Platea comienza participando en el II concurso burgalés UBUlive a principios de 2011 logrando estar entre las 8 mejores bandas burgalesas de entre las 22 que participaron en la edición. Los temas de sus canciones son tan cotidianos como un amor olvidado, el recuerdo de buenos tiempos y la solución a la tristeza… Canciones como Mechero o Envido a Grande son ya himnos coreados por sus más fieles seguidores.

Componentes del grupo: Javi García: guitarras y voz principal/ Cesar García: bajo y voz / Julio Adrián: batería y percusiones /Edu: guitarra.

FOTO SIN JUICIO

SIN JUICIO

Se formó en Briviesca en 2004 por ex miembros de Mala Compañía y Kala-2. En 2006 graban su primera maqueta La justicia y en 2009 graban Canciones.Tocan por toda la geografía burgalesa. En 2012 el grupo está definitivamente integrado y preparado para compartir sus canciones de siempre mas media docena de temas nuevos que han salido en los últimos meses.

El grupo lo forman José: batería / Trona: bajo y coros /Mario: guitarra y coros /Diego: guitarra y voz.

FOTO BAJO CERO

BAJO CERO

Banda de rock and roll de Burgos. A lo largo del 2.013 la banda se ha hecho un hueco en el panorama musical de la ciudad llegando a ser teloneros del grupo “La Fuga” en El Hangar. Las letras de sus canciones y sus ritmos pegadizos conseguirán un estupendo concierto.

Formación: Andrea García: cantante / Adrián García: guitarra y coros / Javier González: guitarra solista y coros / Ricardo Díez: bajo / Noelia Hernando: batería y percusión / Samuel Martín: saxofón.

FOTO SUJETO K

Artista invitado: SUJETO K

El “nacimiento” de Sujeto K se remonta a Abril de 2005. Tras la buenas críticas recibidas por su último disco, “Sujetrónika”Este enlace se abrirá en una ventana emergente, en el que han empezado a jugar con bases electrónicas e introducido sonidos no habituales en el metal, y después de haber paseado su nuevo e intenso directo por gran parte de la geografía española, no se cansan, y su nueva formación les ha permitido adentrarse en nuevos sonidos y ritmos. Actualmente están dando forma a nuevas sonoridades y preparando nuevos temas y de gira con su ”Dame + Tour”, nombre que han dado a la segunda tanda de fiesta, metal y diversión. Se avecina unanoche de bailoteo, rock y cachondeo.

Formación: José Vázquez: quitarra y voces / Raul Tola: bajo y voz / Paco García: batería / Victor Manuel: guitarra y voces /Pau Quiles: dj