Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Programa 12 de abril: Mesa redonda, catamusic y conciertos en directo

Actuarán en El Hangar a partir de las 22:30h. TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO y STAY


  FOTO CHEMA Y FERNANDO  Viernes, 12 de abril / A las 20:15 / CAB / Entrada libre hasta completar aforo
Mesa redonda: "El crítico musical que mató a la R' n'R Star": El poder de la crítica en la música".
Participantes: D. FERNANDO ÍÑIGUEZ, Periodista musical. Presentador en Radio 3 del espacio "Tarataña" y D. JOSE MARÍA REY, Director, Presentador y Editor de Programas en Radio 3.
Moderador: D. JAVIER AJENJO, Director de Sonorama
 
FOTO PACO

 A continuación CATAMUSIC con la música de Dj Pinky
Maridaje entre la música y los vinos de Ribera del Duero a cargo del sumiller JAVIER AJENJO y PACO BERCIANO, una de esas personas que a través del vino ha sabido encontrar un modo de vida. Escribe sobre él, lo sirve a sus clientes e intermedia para traernos los mejores y más interesantes vinos.

Aforo limitado.

  FOTO TRIÁNGULO

* A las 22:30 h. / en El Hangar (Burgos) / Entrada: 10 € / Estudiantes UBU: 5 € (solo en taquillas)

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
http://mushroompillow.com/artistas/tri%C3%A1ngulo-de-amor-bizarroEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Debutaron en 2007 con un disco imprescindible. En pocos meses pasaron del anonimato a estar en prácticamente cada festival que se organizaba en España e incluso Portugal; su disco se editó en México y tanto prensa como público se rindieron ante la audacia y originalidad de su propuesta: un trío salido de un ambiente rural quemaba los foros y sacudía la opinión especializada con canciones directas, sonido atronador y frases impactantes. Antes de terminar el año se publica el single "El hombre del siglo V", un disco que termina convirtiéndose en compilación de rarezas y que incluye canciones de sus primeras maquetas, grabaciones nuevas y algún inédito no publicado hasta el momento. Confirmados en todas las listas anuales como el debut nacional más importante, continúan tocando sin descanso durante todo 2008.
El nuevo disco, grabado en La Coruña por Roberto Mallo y con mezclas de Manny Nieto (reputado productor de Los Angeles que ha producido a Health, The Breeders, Circle Jerks, etc) llegará en la primera mitad de 2013.

  FOTO STAY

 STAY- "The Fourth Dimension"
STAY - The Change is Coming (Gato & Niño Razz Up Remix) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ROXch9Ayano&feature=youtu.beEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Estos otros 3 videos son los del nuevo álbum The Fourth Dimension...
http://www.youtube.com/watch?v=TQy9eVLE43wEste enlace se abrirá en una ventana emergente
everything
http://www.youtube.com/watch?v=iHMe9UaDEEw&feature=relmfuEste enlace se abrirá en una ventana emergente

y You got me going. rodado en New York.
http://www.youtube.com/watch?v=s59m2Izdtro&feature=relmfuEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Los barceloneses Stay han completado su pequeña obra maestra. The Fourth Dimension marca un antes y un después en su trayectoria y proyecta a Stay como una de las bandas más originales del panorama. No se parecen a nadie y sus nuevas canciones exhalan una insólita luminosidad que solo encuentras en el mas frágil indie americano del momento: Shins, Fleet Foxes etc..The Fourth Dimension es un álbum cambiante. De insospechados perfiles para un grupo como ellos pero firme en su unidad espiritual. Tan innovador como atemporal. Donde, como en los grandes clásicos, conviven ingenio y arrogancia en un coctel decididamente original -no solo a nivel nacional- y ajeno al vaivén caprichoso de las tendencias.
The Fourth Dimension es sin duda su disco definitivo. Son Stay, si, pero en otra dimensión paralela donde pasado y futuro encuentran su, tal vez, mejor expresión sonora. The Fourth Dimension es un disco aparte.
A la búsqueda de etiqueta propia aunque por el fluyen inevitablemente leves brisas de décadas anteriores, de los Byrds - de ahí el guiño del título a su clásico 5th Dimension- a Manchester. Pero lo mas importante es su contenido. Adorables melodías, lirismo encandilante y seductores pasajes surcados de preciosas armonías, guitarras de 12 cuerdas y rítmicos cálidos que hacen del disco uno de los artefactos sónicos mas estimulantes, singulares y, sobre todo, atemporales del momento.

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768