A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo y el formulario de matrícula están disponibles al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del Curso: 62S4

Director: D. FÉLIX MURCIA AGUAYO

Directora Académica: Dª. AINARA MIGUEL SÁEZ DE URABAIN

Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero. Burgos

Concejalía de Cultura y Educación

OBJETIVOS:

Difundir propiciando su iniciación como tarea específica del cine, su expresión plástica a través del conocimiento teórico-práctico de las funciones y cometidos concretos de los Directores Artísticos, en cualquier proyecto cinematográfico.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de grado y postgrado principalmente provenientes de disciplinas como: Arquitectura Superior, Arquitectura Técnica, Arquitectura o Diseño superior de Interiores, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual y finalmente cualquier otra disciplina que tenga relación con las enseñanzas cinematográficas y audiovisuales.

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por el director del curso en la presentación.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimeinto por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Curso Organizado y Patrocinado por:   En Colaboración con:
    Logotipo Ayuntamiento Aranda     Logotipo Caja de Burgos

Ilustre Ayto. de Aranda de Duero

Concejalía de Cultura y Educación

Caja de Burgos

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.