A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo y el formulario de matrícula están disponibles al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del Curso: 62I1

Directores: D. JOSÉ ÁNGEL PORRES BENITO  y  D. VÍCTOR LÓPEZ AUSÍN

Área de Ingeniería del Terreno

OBJETIVOS:

La conservación de los lugares de interés Geológico es absolutamente necesaria e indisociable con la del Patrimonio Natural y Cultural en general. Un proyecto de ingeniería, urbanismo o cualquier otro tipo de intervención sobre la Naturaleza que no contemple adecuadamente la gestión del Patrimonio Geológico, no podrá enmarcarse en el ámbito de una política ambiental correcta. Es necesario que los responsables de la toma de decisiones en lo que afecta al medio natural participen activamente en una campaña de sensibilización al conjunto de la población a fin de lograr que el Patrimonio Geológico conserve su identidad en beneficio de todos.

DIRIGIDO A:

Responsables de las diferentes administraciones públicas y centros de investigación, técnicos, científicos, investigadores, ambientalistas, naturalistas, ecologistas, periodistas, estudiantes y educadores.

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

En colaboración con:       Logotipo Santander
  Excmo. Ayto. de Belorado  Excmo. Ayto. de Poza de la Sal  Banco Santander

AGS  Centro de Interpretación de las Salinas   Sondeos del Norte, S.A.

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.