A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo y el formulario de matrícula están disponibles al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del Curso: 62R1

Directoras: Dª. ISABEL JAIME MORENO  y  Dª. SAGRARIO BELTRÁN CALVO

Departamento de Biotecnología y Ciencia de los Alimentos

OBJETIVOS:

Actualizar los conocimientos sobre los riesgos existentes en la industria alimentaria y las posibilidades de control en la misma.
Acercar a estudiantes y profesionales las últimas tecnologías e inovaciones aplicables en la industria alimentaria.
Presentar a los estudiantes y profesionales los aspectos prácticos de las investigaciones relacionadas con la mejor ade la seguirdad alimentaria.

DIRIGIDO A:

Estudiantes universitarios de titulaciones como Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Química, Ingeniería Técnica Agrícola, Ciencias Biológicas, Veterinaria, etc...
Postgraduados de la stitulaciones citadas.
Profesionales relacionados con la industria alimentaria.

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Con el Patrocinio de:   En Colaboración con:
    Logo Catedra   FUNIVCYL

Logotipo Junta de Castilla y León

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.