A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo y el formulario de matrícula están disponibles al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62A1

Directores: Dª. MARÍA FERNÁNDEZ HAWRYLAK Y D. ÓSCAR FCO. DE UNZAGA HIERRO

Área de Didáctica y Organización Escolar

Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades del Riñon. ALCER-Burgos

OBJETIVOS:

Promover una conciencia pública , sensible ante la problemática de las personas trasplantadas, puntualizando en los enfermos renales, a fin de crear un estado de opinión favorable a los transplantes de órganos y, por lo tanto a la donación, eliminando paulatinamente los tabúes y rechazos psíquicos aún existentes.

DIRIGIDO A:

El curso se dirige de forma global a la población general y específicamente para todos aquellos profesionales que en el desarrollo de su actividad tratan con los enfermos de este colectivo.

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Los matriculados en este Curso que sean clientes de CajaCírculo y así lo justifiquen mediante la presentación de fotocopia de la libreta tendrán derecho a matrícula reducida.

También tendrán derecho a reducción de matrícula los miembros de las Asociaciones de personas trasplantadas que lo acrediten mediante la justificación de su pertenecia a dichas asociaciones.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:

Logotipo Caja Círculo

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.