A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo y el formulario de matrícula están disponibles al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del Curso: 62T1

Directores: D. FERNADO LARA ORTEGA  y  Dª. SORNE ORTUONDO TOLA

Ilustre Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Burgos

Concejalía de Igualdad de Mujeres y Hombres

OBJETIVOS:

- Reflexionar sobre las posibilidades que ofrece el deporte como vehículo de formación de las personas y como transmisor de valores, con el fin de superar prejuicios y esterotipos que impiden a las mujeres y a los hombres desarrollarse según sus expectativas personales y su potencial individual.
- Visibilizar las diferencias de mujeres y hombres en relación a la práctica deportiva.
- Favorecer el reconocimiento deportivo y social de las mujeres deportistas.
- Alentar a diferentes agentes sociales a que reflejen una imagen positiva de las mujeres en el deporte, diversificada, exenta de esterotipos de género y como modelos de éxito personal, profesional y social.

DIRIGIDO A: Alumnado de Universidad. Profesorado de centros educativos. Clubs, federaciones deportivas. Agentes sociales: asociaciones, medios de comunicación y Hombres y mujeres.

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:     Logotipo Ayuntamiento de Miranda

Excmo. Ayto. de Miranda de Ebro

Concejalía de Igualdad de Mujeres y Hombres

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.