A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo y el formulario de matrícula están disponibles al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del Curso: 62T3

Director: D. FERNANDO HERRERO ROMÁN

OBJETIVOS:

El objetivo de este Curso se centra en la exposición e intercambio de experiencias en relación al papel de la actividad física orientada hacia la salud y en concreto, en su influyencia en el desarrollo y tratamiento de las enfermedades de mayor prevalencia en nuestra sociedad.

DIRIGIDO A:

Profesionales de Ciencias de la Salud y de Ciencias de la Actividad Física.Alumnado de Ciencias de la Salud y de Ciencias de la Actividad Física.Agente sociales.Ciudadanía en general.

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por el director del curso en la presentación.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:

Logotipo Gyafis

Asociación Grupo de Investigación

en Actividad Física y Salud

En Colaboración con:

Logotipo Ayuntamiento de Miranda     Logotipo Caja de Burgos

Excmo. Ayto. de

Miranda de Ebro

Colegio Oficial

de Médicos de Burgos

Caja de Burgos
  • Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.