2.1. Las Vanguardias. Dos pasos atrás, un paso adelante. Las masas toman la palabra

A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62M3

Directores: D. JESÚS ARRIBAS HERRERA y D. VENTURA PÉREZ MARIÑO

Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria

OBJETIVOS:

Conocimiento de la arquitectura contemporánea dentro del mundo de la cultura mediante acontecimientos concretos y corrientes significativas que sirven de modelos para el análisis y comprensión del entorno social, cultural y económico que lo hizo posible. Maridaje entre arquitectura, literatura y arte.

DIRIGIDO A:

Estudiantes de Arquitectura y de Artes.
Profesionales de la Arquitectura y de la Docencia.
Alumnos de otras carreras técnicas.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 2 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Los matriculados en este Curso que sean clientes de Caja de Burgos  y así lo justifiquen mediante la presentación de fotocopia de la libreta tendrán derecho a matrícula reducida.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:
  Logotipo Caja de Burgos

Ficheros Disponibles

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.