A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62I2

Directores: D. JOSÉ ANTONIO DE LA FUENTE ALONSO y D. JULIÁN BECERRIL GARCÍA

Área de Construcciones Arquitectónicas

OBJETIVOS:

• Sensibilizar a los profesionales o futuros profesionales sobre el nuevo paradigma de accesibilidad universal/Diseño para todos.
  • Concienciar a los profesionales de los ámbitos de la edificiación y el urbanismo, de educación, de terapia ocupacional, etc..., de la diversidad de usuarios y de sus respectivas necesidades de accesibilidad.
  • Formar en el diseño de entornos, edificios y servicios accesibles.
  • Conocer y difundir la normativa vigente en temas de accesibilidad.
  • Analizar ejemplos prácticos de diseños accesibles y de buenas prácticas en este ámbito.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, profesionales o personas interesadas de titulaciones relacionadas con el diseño (arquitectura, diseño de interiores, obras públicas, ingeniería, caminos canales y puertos...), educación, terapia ocupacional, enfermería, turismo...

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Podrán acogerse a la matrícula reducida (50€), todos los profesionales que pertenezcan a las asociaciones de Burgos y provincia de personas con discapacidad, previa presentación de documento que acredite tal condición.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Curso Realizado en Colaboración con:
    Logotipo Discapacidad

Ficheros Disponibles

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.