A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62I1

Directores: D. JOSÉ ÁNGEL PORRES BENITO y D. VÍCTOR LÓPEZ AUSÍN

Área de Ingeniería del Terreno

OBJETIVOS:

El patrimonio geológico de la provincia de Burgos es excepcionalmente valioso y diverso. Por sus contenidos paleogeográficos, litológicos, geocronológicos, paleoecológicos, estructurales, geomorfológicos y paisajísticos. Durante la celebración de este curso se visitarán y explicarán in situ algunos de los Puntos de Interés Geológico más singulares de la provincia de Burgos, ayudando a los asistentes a reconstruir las grandes unidades geológicas registradas en forma de sedimentos de antiguos océanos, edades que abarcan millones de años, variados ambientes sedimentarios y biológicos, eventos y procesos geotectónicos, modelado del paisaje por una amplia variedad de procesos morfológicos glaciales, fluviales y kársticos. Los responsables de nuestras instituciones deben conocer y proteger este patrimonio natural para garantizar su conservación en beneficio de todos.

DIRIGIDO A:

Responsables de las diferentes administraciones públicas y centros de investigación, técnicos, científicos, investigadores, ambientalistas, naturalistas, ecologistas, periodistas, estudiantes y educadores.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

La matrícula del curso incluye desplazamiento en autobús, no así las comidas que NO están incluidas en la tarifa del curso.

Tendrán derecho a matrícula reducida (50€), los matriculados en este curso que sean clientes del Banco Santander y así lo justifiquen mediante la presentación de fotocopia de la libreta.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:  En Colaboración con:

Logotipo Santander Universidades

Logotipo Belorado Logotipo Ayuntamiento de Poza
    Logotipo AGS   Logotipo Ingiter

Ficheros Disponibles

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.