1.7. De Apero-Ciruelo a Santo de Museo. La Mediación de la Cultura y el desarrollo del Patrimonio Cultural

A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62H8

Directores: D. IGNACIO FERNÁNDEZ DE MATA y Dª. MERCEDES DE LA IGLESIA RÁMILA

Ilustre Ayuntamiento de Medina de Pomar. Burgos.

Concejalía de Cultura
Área de Antropología Social

OBJETIVOS:

Dar a conocer el patrimonio cultural: etnográfico, arqueológico, urbanístico y natural a través de la existencia de los Museos como centros de identidad cultural.

DIRIGIDO A:

Todas aquellas personas interesadas por la historia en todos sus aspectos, y al publico en general.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Podrán acogerse a la matrícula reducida (50€), todas las personas mayores de 18 años empadronadas en Medina de Pomar, asi como los trabajadores del Ayuntamiento de dicha localidad previa presentación del documento que acredite tal condición.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de :     En Colaboración con:
  Logotipo Ayuntamiento de Medina de Pomar     Nuclenor   Logotipo Museo Merindades

Ilustre Ayuntamiento de Medina de Pomar

Concejalía de Patrimonio, Educación y Turismo

Caja Círculo

Ficheros Disponibles

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.