1.8. Problemas formales y estructurales del medio rural. El proyecto de las cuatro villas (Castrojeriz, Melgar de Fernamental, Sasamón y Villadiego)

A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62N1

Directores: D. DOMINGO ORTEGA GUTIÉRREZ, D. ALFONSO NAVARRO JURADO y D. JOSÉ LUIS MORENO PEÑA

Ilustre Ayuntamiento de Melgar de Fernamental. Burgos . Concejalía de Cultura

Área de Didáctica de las Ciencias Sociales

OBJETIVOS:

Analizar y describir los problemas formales y estructurales del Medio Rural en la Comarca de Burgos.
Describir el proyecto de las cuatro villas de Castrojeriz, Melgar de Fernamental, Sasamón y Villadiego.

DIRIGIDO A:

Alumnado en general.
Agrupaciones sindicales agrarias.
Miembros de la Cámara de Comercio.
Industriales varios.
Personas interesadas en la temática.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 3 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Podrán acogerse a la matrícula reducida (50 €) todas las personas mayores de 18 años empadronados en las localidades y pedanías de los Ayuntamientos de Castrojeriz, Melgar de Fernamental, Sasamón y Villadiego, previa presentación del documento que acredite tal condición.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:     En Colaboración con:
  Logotipo Ayto Melgar     Logotipo Castrojeriz   Logotipo Sasamon

AYUNTAMIENTO DE

MELGAR DE FERNAMENTAL

Logotipo Villadiego

Ficheros Disponibles

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.