A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62T1

Director: D. CARLOS DIEZ JAVIZ

Excmo Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Burgos

OBJETIVOS:

• Despertar el interés por el patrimonio monumental de nuestras ciudades, estimular su conocimiento y la preservación del msimo.
  • Proporcionar a los asistentes unos conocimientos básicos que ayuden a comprender la importancia de la protección del patrimonio y los medios para conseguirlo.
  • Difundir las actuaciones que se están llevando a cabo en la conservación del patrimonio municipal.
  • Difundir la importancia del patrimonio como activador de nuevos recursos locales.

DIRIGIDO A:

El curso se dirige de forma global a todas las personas interesadas en el estudio y protección del Patrimonio Monumental y especialmente a todos aquellos profesionales que desarrollan su labor en este terreno.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 2 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Podrán acogerse a la matrícula reducida (50€) todas las personas mayores de 18 años que estén empadronadas en Miranda de Ebro, así como todos los trabajadores del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, previa justificación en ambos casos.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:
  Logotipo Ayto Miranda
  Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro
    Logotipo Vivir Miranda

Ficheros Disponibles

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.