A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62T2

Director: D. LUIS MARIANO ÁLVAREZ BARRIO

Excmo Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Burgos

Concejalía de Cultura, Deporte y Participación Ciudadana

OBJETIVOS:

1.- Conocer las herramientas báscias de la Informática Musical, principalmente Programas de Notación Musical.
2.- Realizar una introducción a los Programas de Creación Musical.
3.- Aplicar un enfoque lo más práctico posible, persiguiendo la familiarización en el manejo de las distintas herramientas informáticas presentadas, y la elaboración de ejemplos musicales a través de las mismas.
4.- Aplicar los programas a los arreglos de un conjunto instrumental.
5.- Explorar posibles aplicaciones didácticas de los diferentes programas presentados.

DIRIGIDO A:

Personas con conocimientos de lenguaje musical, que se encuentren familiarizadas con el manejo del ordenador a nivel de usuario.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

Este curso será convalidable por 2 créditos de libre elección , para aquellos alumnos que así lo manifiesten y se sometan al proceso de evaluación que será comunicado por los directores del curso en la presentación.

Para este curso, los alumnos y profesores del Conservatorio y Escuelas de Música podrán acogerse a la matrícula reducida (50€) previa presentación de documento que acredite tal condición.

Los alumnos matriculados que lo deseen pueden llevar el ordenador portatil personal con conexión a internet como herramienta de trabajo para este curso.

Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:
  Logotipo Ayto Miranda
  Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro

Ficheros Disponibles

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.