Se impartirá los días 16 y 17 de julio en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del curso: 62B5

Número de horas: 16 h.

OBJETIVOS:
- Capacitar al Coach como persona y profesional capaz de motivar a sus deportistas.
- Crear confianza y compromiso de equipo.
- Potenciar el diálogo interno en una entidad deportitva.
- Cultivar una actitud positiva ante los retos deportivos.
- Compaginar los objetivos individuales con los del equipo.
- Aprender nuevas herramientas relacionadas con el coaching deportivo.
El curso va DIRIGIDO principalmente a alumnos interesados en el mundo del deporte; alumnos interesados en el mundo de la psicología y al público en general.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
Este enlace se abrirá en una ventana emergente

NOTAS DE INTERÉS:

* Se reconocerá 0,5 crédito para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 1 crédito de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.