Curso patrocinado por Caja Burgos y organizado por el Área de Ciencia y Tecnología de Materiales de la Universidad de Burgos, se impartirá del 16 al 20 de julio en la Facultad de Económicas y Empresariales. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del curso: 62B6

Número de horas: 30 h.

SUMMARY:

The University of Burgos and the Dept. of Advanced Materials present the first edition of an international summer course, discussing advanced materials based on nanotechnology with a clear focus on industrial problems and potential solutions, but starting from the strong pillars of basic science.

The course will involve four workshops for the students, to learn the basis of characterization of nanomaterials using AFM/SPM or other techniques (i.e. X-ray diffraction), to propose innovative ideas in the field of nanotechnology or to learn how to model nanostructures (computer simulation) using a multiscale approach.

The students will participate in an open forum with industry delegates, to know about current nanotechnological problems with direct application to industry, and to discuss present and future solutions

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN  Este enlace se abrirá en una ventana emergente

GENERAL NFORMATION FOR SPANISH STUDENTS

* Se reconocerá 1 crédito para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 3 créditos de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.