Se impartirá los días 17, 18, 19 y 20 de julio. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del curso: 62B7

Número de horas: 15h.

El OBJETIVO primordial del curso es proporcionar a los alumnos las bases necesarias para trazar una estrategia de Gobierno Abierto en sus ámbitos de actuación profesional, dentro de las administraciones públicas, y a través del desarrollo de los contenidos en los que se plasma el concepto de Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración.
Asimismo, el curso pretende establecer un foro de debate con la finalidad de establecer conclusiones sobre las que puedan sustentarse la concreción de las necesidades derivadas del Gobierno Abierto en las distintas Administraciones Públicas.
Al tratarse de un curso multidisciplinar está DIRIGIDO A alumnos de Derecho, Ciencias Políticas, Gestión Pública, Comunicación Audiovisual, Sociología y disciplinas relacionadas que puedan estar interesadas e implicadas en el proceso de apertura de los Gobiernos y Administraciones públicas.
Asimismo, el curso también se dirige a funcionarios de la administración pública, profesionales de la comunicación política y, en general, personas interesadas en la aplicación de las TIC en el ámbito de la gestión pública y toma de decisiones políticas.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN
Este enlace se abrirá en una ventana emergente

NOTAS DE INTERÉS:

* Se reconocerá 0,5 crédito para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 1 crédito de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Podrán acogerse a la matrícula reducida (50€) los clientes de BANCO SANTANDER, previa justificación.