Patrocinado por el Ayuntamiento de Miranda de Ebro se impartirá del 2 al 5 de julio. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del curso: 62M1

Número de horas: 21 h.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

NOTAS DE INTERÉS:

* Se reconocerá 0.5 crédito para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 2 créditos de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Podrán acogerse a la matrícula reducida (50€), los trabajadores del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Renfe, Adif, Talgo y arquitectos colegiados en el Colegio de Arquitectos de Burgos previa justificación.

* Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.