A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del Curso: 62K1

Nº de horas del curso:  32

Director: D. IGNACIO FONTANEDA GÓNZALEZ

Área de Organización de Empresas

OBJETIVOS:

Complementar habilidades de gestión que habitualmente no se imparten en la enseñanza reglada.

DIRIGIDO A:

Alumnos y ex-alumnos de cualquier titulación de la Universidad de Burgos.
Profesionales de empresas en labores de gestión: Coordinadores de equipo, responsables de Recursos Humanos, etc... y en general cualquier persona interesada en estos temas.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN Este enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de interés:

* Se reconocerá 1 crédito para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 3 créditos de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Podrán acogerse a la matricula reducida (50€)  los clientes del BANCO SANTANDER, previa justificación

* Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.