2.7. Miranda de Ebro. Urbanismo y arquitectura de una ciudad de provincias

A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62T1

Nº de horas del curso: 20

Directores: D. JOSÉ IGNACIO VEGAS MIGUEL y Dª. MIRIAM BARROS MARTÍN

Excmo Ayuntamiento de Miranda de Ebro. Burgos

Concejalía de Urbanismo y Vivienda

OBJETIVOS:

Proporcionar a los asistentes conocimientos sobre la evolución del Urbanismo y su desarrollo en una ciudad  intermedia así como la aplicación del urbanismo sostenible y la relación del Urbanismo con la historia de una comunidad.

DIRIGIDO A:

Todas las personas interesadas en el urbanismo y especialmente a todos los profesionales que desarrollan su labor en este terreno.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

* Se reconocerá 0,5 créditos para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 2 créditos de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Podrán acogerse a la matrícula reducida (50€) todas las personas mayores de 18 años que estén empadronadas en Miranda de Ebro, así como todos los trabajadores del Ayuntamiento de Miranda de Ebro, previa justificación en ambos casos.

* Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el Patrocinio de:
  Logotipo Ayto Miranda
  Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro
    Logotipo Vivir Miranda

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.