Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Cartelcverano  

 La Universidad de Burgos presenta, un año más, su oferta de Cursos de Verano. A lo largo del mes de julio, estos cursos son una magnífica oportunidad de difundir el conocimiento, de ampliar la formación, de estar al tanto de las innovaciones en el ámbito científico, tecnológico y humanístico, de abrir nuestras perspectivas a otros campos de especialización.
Los Cursos de Verano son, también, un lugar de encuentro: no solo sirven para difundir ideas, sino también para reunir a personas, para establecer vínculos y para que podamos relacionarnos por medio de la reflexión, del debate y del intercambio. De este modo, la Universidad abre las puertas y se extiende para conectar, de modo necesario y provechoso, con nuestro entorno social y cultural.
La oferta de este año es amplia en temas y rica en perspectivas. Nuestra sociedad necesita, cada vez más, conjugar la especialización con la divulgación, profundizar en lo particular sin olvidar la perspectiva global que nos ayude a comprender el mundo en el que vivimos. Por ello, la oferta de cursos intenta ser reflejo de esas necesidades de aunar lo específico y lo general, el pormenor y la globalidad.
Desde hace ya un tiempo, una de las características más importantes de los Cursos de Verano de la Universidad de Burgos es su apertura a diferentes localidades de la provincia. La extensión de la Universidad es una motivación y una necesidad, un reflejo de que la difusión del conocimiento debe ser el reflejo de una sociedad abierta en mentalidades y en espacios.
Por supuesto, las propuestas no son solamente cursos, ideas, y sedes: detrás de cada uno de estos elementos están las personas. Afortunadamente, contamos con un equipo de directores de cursos ilusionados que han hecho el esfuerzo de realizar planteamientos novedosos e interesantes; contamos con un personal administrativo que gestiona con diligencia todos los trámites; contamos con un grupo de becarios gracias a lo cuales los cursos funcionan cada jornada. Y, por supuesto, contamos con unas entidades patrocinadoras que, en estos tiempos difíciles, confían y ayudan a financiar algo tan esencial para el desarrollo social como la difusión del conocimiento. En momentos en los que se tiene puesta la vista en la urgencia del día a día, parece oportuno recordar que invertir en conocimiento es invertir en futuro.


Raúl Urbina Fonturbel                                              René Jesús Payo Hernanz

Director de Cursos de Extensión Universitaria       Vicerrector de Estudiantes y Extensión  y Cursos de Verano                             Extensión  Universitaria                   

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768