A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del Curso: 62S2

Nº de horas del curso: 30

Directora: Dª. Mª PAZ BERROJO CUADRA

Ilustre Ayuntamiento de Aranda de Duero. Burgos

Concejalía de Cultura y Educación

OBJETIVOS:

1.- Dar a conocer la danzaterapia como recurso educativo, previniendo posibles altraciones físicas y emocionales.

2.- Favorecer la observación y escucha del movimiento en uno mismo, para poder observar y escuchar el movimiento en el alumno.

3.- Facilitar los conocimientos básicos de danzaterapia al profesional.

DIRIGIDO A:

Profesores de Conservatorios de Música y Danza, de Escuelas de Música y de Música de Educación Primaria y Secundaria. Estudiantes de Magisterio Musical y Musicología, de Conservatorios de Música y Danza y de Escuelas de Música y Danza

.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de Interés:

Se reconocerá 1 crédito para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 3 créditos de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Podrán acogerse a la matricula reducida (50€) los Profesores y Estudiantes de Escuelas de Música, Conservatorios y el personal de Servicios Sociales, CEAS y personas que necesiten la danzaterapia en el trabajo.

* Este curso es eminentemente práctico por lo que se recomienda a los asistentes que lleven ropa y calzado cómodo y calcetines antideslizantes.

* Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Curso Organizado y Patrocinado por:

Logotipo Ayuntamiento de Aranda

Ilustre Ayuntamiento d e Aranda de Duero

Concejalía de Cultura y Educación

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.