A continuación os presentamos información general del curso y el programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Código del Curso:

Nº de horas del curso: 13 horas

Currso organizado por el Complejo Asistencial Universitario de Burgos - Hospital General Yagüe. SACyL. Unidad de Cuidados Intensivos  y va dirgido, principalmente a Licenciados o Diplomados en Medicina o Enfermería y a estudiantes de Medicina y Enfermería.

Notas de Interés:

* Se reconocerá 0,5 créditos para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 1 crédito de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Tendrán derecho a matrícula reducida (50€) los Licenciados en Medicina colegiados y los diplomados en Enfermería que así lo justifiquen,

* Dado el aspecto eminentemente práctico e individualizado de este tipo de curso, el número máximo de plazas en este Curso de Verano será de 25 alumnos, que se irán cubriendo por riguroso orden de matrícula.

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.