A continuación presentamos un breve resumen del curso. El programa completo está disponible al final de esta página en el apartado FICHEROS DISPONIBLES

Codigo del Curso: 62H3

Nº de horas del curso: 20

Director: D. FERNÁNDO HERRERO ROMÁN

Grupo de Investigación en Actividad Física y Salud. GIAFyS

OBJETIVOS:

El objetivo de este curso se centra en la exposición e intercambio de experiencias en relación a los últimos avances en el estudio del papel de la actividad física orientada hacia la salud y en concreto en su influencia en el desarrollo y tratamiento de las enfermedades de mayor prevalencia y morbi-mortalidad en nuestra sociedad.

DIRIGIDO A:

Profesionales de Ciencias de la Salud y de Ciencias de la Actividad Física.

Alumnado de Ciencias de la Salud y de Ciencias de la Actividad Física.

Agentes Sociales.

Ciudadanía en general.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓNEste enlace se abrirá en una ventana emergente

Notas de interés:

* Se reconocerá 0,5 créditos para los alumnos matriculados en los Titulos Oficiales adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (Grados) así como 2 créditos de libre elección a los alumnos matriculados en Planes antiguos. En ambos casos deberán someterse al proceso de evaluación que será comunicado por los Directores del curso en la presentación del mismo.

* Podrán acogerse a la matrícula reducida (50€) los profesionales sanitarios (médicos, enfermeras, auxiliares....), previa presentación del documento que acredite tal condición.

* También podrán acogerse a la matrícula reducida (50€) el colectivo de Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y los socios de GIAFyS

* Así mismo, señalar que este curso ha sido aceptado inicialmente para su reconocimiento por la Dirección Provincial de Educación para Profesores de Enseñanzas no Universitarias.

Con el patrocinio de:    En Colaboración con:
   Logotipo GIAFYS

• Boletín sobre la Calidad en la UBU
  • Funivcyl. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.
  • WebMail. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.