Programa de Doctorado "Técnicas Modernas Para La Toma De Decisiones: Fundamentos y Aplicaciones"

El programa de doctorado "Técnicas modernas para la toma de decisiones: fundamentos y aplicaciones" está enfocado a la formación de investigadores en los diferentes aspectos que abarca los procesos de toma de decisiones. Aunque no de forma exclusiva, se pretende centrarlo en las técnicas y las aplicaciones. Éstas abarcan diferentes campos y situaciones, como por ejemplo economía, empresa, ingeniería, sanidad, química, logística, aplicaciones militares, etc.

La formación de investigadores mediante este programa pretende además generar resultados como lectura de tesis doctorales y publicaciones en revistas científicas de alto nivel.