ACTO DE ENTREGA DE DIPLOMAS DE LAS OLIMPIADAS DE FÍSICA Y DE QUÍMICA

logotipo                                                                                                                                                  escudo ubu

Queridos compañeros:

El próximo miércoles 18 de marzo, a las 18:00h,  tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias, el Acto de Entrega de Diplomas a los participantes en las Fases Locales de las Olimpiadas Españolas de Física y de Química. En este Acto se harán públicos los resultados de las mismas.

Al final del Acto se servirá un vino español  por cortesía del Decanato de la Facultad de Ciencias.

Estáis todos invitados. Gracias por ayudarnos a estimular la participación de vuestros alumnos en estas actividades que contribuyen a la divulgación de la ciencia y a la mejor formación de nuestros jóvenes.

Un saludo del Comité Local.