Los Medios de Comunicación en la Construcción de la Cultura. La Radio

Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Plaza Infanta Elena, s/n

Hora: 18:00 horas

10 de noviembre de 2008: José Ángel Toral Madariaga. Profesor de Comunicación Audiovisual de la Universidad del País Vasco. "Miedo escénico y locución emocional"

24 de noviembre de 2008: Xosé Soengas Pérez. Catedrático de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad de Santiago de Compostela. "El control de la información".

28 de noviembre de 2008. Arturo Merayo Pérez. Catedrático de Comunicación Radiofónica de la Universidad Católica de Murcia. "La radio que viene: Pistas para reinventar la producción radiofónica".

18 de diciembre de 2008: Emma Rodero Antón. Profesora de Comunicación Audiovisual y Publicidad de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. "Cómo contar una historia en la radio".

12 de enero de 2009: Miguel Ángel Ortiz Sobrino. Director de Relaciones Corporativas y Comunicación de la Fundación FIDES. " Nuevos comunicadores para la radio que viene".