Universia (8 de marzo de 2011)

Mañana jueves 10 de de marzo, se presenta "La Guerra de la Independencia en el Mosaico Peninsular, 1808-1814", editado por la Universidad de Burgos con el patrocinio de cajacírculo.

Esta obra ha contado con la participación de más de 36 expertos, tanto nacionales como extranjeros, que intervinieron en el Congreso Internacional celebrado en Burgos en el año 2008, con motivo de la conmemoración del segundo centenario de la Guerra de la Independencia.

Comparecerá en esta rueda de prensa el Director del Gabinete de la Dirección General de cajacírculo, D. José Rafael Briñas, acompañado por D. René J. Payo, Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos y la Dra. Dña. Cristina Borreguero, profesora de la UBU y Coordinadora General de esta publicación.

Mañana jueves 10 de marzo, a las 20 horas, en el Salón de Actos de cajacírculo de Plaza de España nº 3, el Dr. D. Ricardo Martín de la Guardia, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Valladolid, impartirá la conferencia titulada "Armas de Papel durante la Guerra de la Independencia: la propaganda en Castilla".

Ficheros Disponibles