Contratos de investigación

Participación en Contratos de Investigación de especial relevancia con empresas o administraciones:

• Proyectos de Investigación histórica para jóvenes historiadores.

Convenio entre el Ayuntamiento de Villadiego y la Universidad de Burgos (Área de Historia Moderna)

ADMINISTRACIÓN FINANCIADORA: Ayuntamiento de Villadiego (Burgos)

ENTIDAD PARTICIPANTE: Universidad de Burgos

DURACIÓN: 1.998 - 2.002

INVESTIGADORES RESPONSABLES: Cristina Borreguero Beltrán, Profesora Titular de Historia Moderna y Pablo Salazar, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Villadiego.

• I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y IX Jornadas de Historia Militar

Convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Burgos (Área de Historia Moderna)

ADMINISTRACIÓN FINANCIADORA: Ministerio de Defensa: Subdirección General de Acción y Difusión Cultural.

ENTIDADES PARTICIPANTES: Universidad de Burgos y Caja de Burgos

DURACIÓN: Anuales desde 1.993, 2.002 y 2.003.

INVESTIGADOR RESPONSABLE: Cristina Borreguero Beltrán, Profesora Titular de Historia Moderna

• Congreso Internacional del Padre Flórez

Convenio entre el Ayuntamiento de Villadiego (Burgos) y la Universidad de Burgos (Área de Historia Moderna)

ADMINISTRACIÓN FINANCIADORA: Ayuntamiento de Villadiego

DURACIÓN: Entre el 23 y 26 de Septiembre de 2.002

• Beca de Investigación para el estudio de los orígenes del Colegio de Farmacéuticos de Burgos

Convenio entre el Colegio de Farmacéuticos (Burgos) y la Universidad de Burgos (Área de Historia Moderna)

ADMINISTRACIÓN FINANCIADORA: Colegio de Farmacéuticos (Burgos)

DURACIÓN: 2.002 - 2.003

COORDINADORA: Cristina Borreguero Beltrán, Profesora Titular de Historia Moderna y Emiliano Rodríguez, Catedrático de Derecho. Universidad de Burgos

• Proyecto de Investigación sobre los "Monteros de Espinosa"

EMPRESA FINANCIADORA: Caja Burgos

DURACIÓN: 2.003 - 2.005

INVESTIGADOR RESPONSABLE: Adriano Gutiérrez Alonso

INVESTIGADORES PARTICIPANTES: Cristina Borreguero Beltrán, Francisco Javier Peña, Félix Castrillejo Ibáñez y Pilar Calvo Caballero

• Congreso Internacional sobre la Guerra de la Independencia en Burgos y Exposición sobre el mismo tema

Convenio entre la Caja del Círculo, el Ayuntamiento de Burgos y la Universidad

EMPRESA Y ADMINISTRACIÓN FINANCIADORAS: Ayuntamiento de Burgos y Caja Círculo

DURACIÓN: 2.007 - 2.009

• Congreso Internacional sobre "La Guerra de la Independencia en el Valle del Duero: los Asedios de Ciudad Rodrigo y Almeida"

Contrato con la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

ADMINISTRACIÓN FINANCIADORA: Fundación Siglo. Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León.

ENTIDADES PARTICIPANTES: Universidad de Burgos, Universidad de Salamanca y Centro de Estudios Mirobrigenses.

DURACIÓN: 2.009 - 2.010