Problema de resolución por Ruffini y derivadas bicúbicas tangenciales. No emplear L'Hopital.

Una secante a phi elimina 3 metros cúbicos de agua por cada día del calendario juliano, mientras que una cotangente colabora activamente en la consecución de un planeta más limpio eliminando CO2 de la atmósfera a ritmo variable en función de las mareas de plenilunio. Con estos datos obtener la abscisa de tau simpre que y=a/g. Para subir nota. Integrarlo todo, y luego desintegrarlo para que no quede nada.
  • When many people hear the word “statistics,” they think of either sports-related numbers or the college class they took and barely passed. While statistics can be thought about in these terms, there is more to the relationship between you and statisti...