Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino
Imprimir. Este enlace se abrirá en una ventana emergente.

Banco de alimentos

Estimados miembros de la comunidad universitaria

 

Como sabéis, en nuestra ciudad, viene funcionando un grupo de personas que trabajan para intentar solucionar los problemas de las familias burgalesas más necesitadas. Llevan a cabo su labor en el seno de una asociación llamada BANCO DE ALIMENTOS. Su trabajo consiste en recoger alimentos para hacerlos llegar a otras instituciones que se encargan de su distribución.

 

En estos momentos de crisis, las situaciones de necesidad, incluso en nuestro entorno, han aumentado notablemente, por lo que es necesario que todos desarrollemos actuaciones de carácter solidario que puedan paliar estos problemas.

 

Por ello, hemos creído conveniente, dentro del marco de la Semana Solidaria que se va a celebrar en la Universidad del 4 al 8 de mayo, organizar una campaña de recogida de alimentos que tendrá lugar los días 4 y 5 en la Facultad de Humanidades y Educación, en la de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela Politécnica Superior (Campus Milanera) que será organizada por el Banco de Alimentos de Burgos y la UBU.

 

Necesitamos la colaboración de voluntarios de la Universidad. Si estás interesado en ayudar puedes asistir a una reunión informativa que tendrá lugar el día 27 abril a las 12 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en donde se organizará la campaña.

 

Queremos darte las gracias por tu atención y por tu colaboración. Aprovechamos esta ocasión para enviarte un cordial saludo.

 

René Jesús Payo Hernanz

Vicerrector de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria

 

Inés Praga Tenente

Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768