I Torneo UBU 24 horas Fútbol Sala

Cartel

El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Extensión Universitaria  y el  CAUBU organizan el I TORNEO UBU24h Fútbol Sala que se jugará en el Polideportivo Universitario los días 16 y 17 de octubre, desde las 21 horas del día 16 de octubre a las 21 horas del 17 de octubre.

Según las bases del torneo, los equipos deben tener un mínimo de 6 jugadores/as. Al menos 3 de ellos/as deben pertenecer al colectivo universitario. Únicamente vale apuntarse a un equipo.

-En el momento de entregar la inscripción se deben abonar 10 € en concepto de inscripción y 25 € como fianza.

Cada equipo arbitrará el partido anterior al que le toque jugar.  Y el modo de competición será de liguilla seguida de eliminatorias.

Para inscribirse es preciso rellenar la hoja de inscripción disponible en www.ubu.es en la sección: "Eventos - I Torneo UBU24h Fútbol Sala" y en la sección de Deportes y pagar la cuota.

Se entregarán premios al equipo campeón, subcampeón y tercer puesto.

Campeón: Trofeo + 65% de lo recaudado.

Subcampeón: Trofeo + 25% de lo recaudado.

Tercer puesto: Trofeo + 10% de lo recaudado.