Medidas propias de la UBU para el fomento acreditación profesorado

Con motivo de la entrada en vigor del nuevo sistema de acreditación para los cuerpos de titulares y catedráticos de Universidad, la Universidad de Burgos ha reforzado las medidas que ya tenía a disposición de su profesorado para la adquisición de méritos relevantes. En la nueva convocatoria de 2008 las traducciones para publicar en revistas científicas se incrementan de una a tres; se incrementa en 10.000€ para acciones de innovación y adaptación al EEES y en 20.000€ para la asistencia a congresos en los cuáles se presente comunicación. El objetivo es que el PDI de la Universidad parta en las mejores condiciones para acreditarse en las diferentes figuras.

Esta medida se une al compromiso alcanzado con la Consejería de Educación para dotar a la Universidad de Burgos con 40 nuevas cátedras en los próximos cuatro años.