¿Y esto qué EEES?

Imagen índice ¿Y esto qué EEES? EEES y UBU

Índice

Cómo se hace el EEES en EspañaPreguntas frecuentesPregúntanos y/u opinaQué es el EEES

¿Qué pasará con los estudiantes de planes anteriores? ¿Podremos pasarnos al EEES?

Aquellos estudiantes que deseen continuar con sus estudios de planes anteriores podrán hacerlo puesto que la desaparición de dichos planes se realizará de manera gradual. Estos planes de estudio deben extinguirse en el 2015, por lo tanto hay tiempo de cursar y aprobar las materias necesarias.

Si se desea pasar a los nuevos planes de grado, los Centros de nuestra Universidad ofrecerán la máxima facilidad y transparencia en forma de tablas de convalidación para permitir el paso sencillo a los nuevos grados sin perder el esfuerzo ni las asignaturas superadas hasta ese momento.