¿Y esto qué EEES?

Imagen índice ¿Y esto qué EEES? ¿Qué es el EEES?

Índice

Cómo se hace el EEES en EspañaPreguntas frecuentesEEES y UBUPregúntanos y/u opina

¿Qué es el proyecto TUNING? (TUNING Educational Structures in Europe)

"TUNING Educational Structures in Europe " es un proyecto que se inició en el año 2000 para unir los objetivos políticos del proceso de Bolonia y de la "Estrategia de Lisboa" al sector de la educación universitaria. Con el tiempo, Tuning ha ido evolucionando gradualmente en una conjunción de estrategias para diseñar, desarrollar, implantar, evaluar y mejorar la calidad del primer, segundo y tercer ciclo de las enseñanzas universitarias europeas. Asimismo, el proyecto ha supuesto la presentación de una amplia variedad de publicaciones aportadas por numerosas instituciones universitarias europeas sobre el EEES.

Puedes encontrar toda la información sobre el proyecto Tuning en el enlace:

TUNING Educational Structures in Europe Este enlace se abrirá en una ventana emergente.