Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

Las enseñanzas de Doctorado tienen como finalidad la formación avanzada del estudiante en las técnicas de investigación. Podrán incorporar cursos, seminarios u otras actividades orientadas a la formación investigadora e incluirá la elaboración y presentación de la correspondiente tesis doctoral consistente en un trabajo original de investigación.

La superación de estas enseñanzas dará derecho a la obtención del título de Doctor o Doctora por la Universidad de Burgos.


La Escuela de Doctorado, creada por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Universidad de Burgos el 30 de octubre de 2012, se articula como un Centro encargado de la organización académica y gestión administrativa centralizada de los estudios de Tercer ciclo, tratando de garantizar su máxima calidad y fomento a la excelencia en la investigación.


Este nuevo espacio, abierto a la reflexión, pretende estar permanentemente vinculado a la realidad socio-económica del presente, con el objetivo de incorporar al doctorando en la cultura del conocimiento y profundizar en su formación avanzada, de forma transversal, tanto en su dimensión teórica como práctica y sostenida a lo largo de todo el proceso de aprendizaje que culmina en la defensa de la Tesis Doctoral y la obtención del Título de Doctor por la Universidad de Burgos. Para ello, la Escuela promoverá la realización de aquellas actividades complementarias, adecuadas y necesarias, orientadas a enriquecer la labor investigadora de los estudiantes.

  • Información de interés sobre ubicación, cómo llegar etc. a la Universidad de Burgos

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768