Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
  • Ingles
  • Portugues
  • Chino

RD 1393/2007; RD 56/2005, RD 778/1998

La tesis doctoral consistirá en un trabajo original de investigación sobre una materia relacionada con el campo científico, técnico o artístico propio del programa de doctorado realizado por el doctorando.


Todos los alumnos de un programa de doctorado que deseen defender su tesis deberán presentar su proyecto de tesis utilizando el impreso G:   Documento de Texto (word)  Proyecto de Tesis (89 KB)    descargándolo de este sitio. Dicho proyecto se presentará en la Comisión Académica responsable del Programa de Doctorado para que decida sobre su admisión. Una vez admitido, la Comisión Académica remitirá el Proyecto a la Escuela Interuniversitaria de Posgrado, que se incluirá en el expediente académico del doctorando.

Los cambios que se produzcan en relación con un proyecto de tesis ya aprobado deberán ser autorizados por la Comisión Académica responsable del Programa de Doctorado, ver impreso G1:   Documento de Texto (word)  Modificación Proyecto Tesis (85.5 KB)   , al igual que los relativos al cambio de Director/es de tesis o introducción de un Codirector de tesis, ver impreso G2   Documento de Texto (word)  Cambio Director-Codirector de Tesis (88 KB)    


TESIS ESCRITAS EN UNA LENGUA DISTINTA A LA ESPAÑOLA

Las tesis se redactarán como norma general en español. No obstante, las tesis doctorales redactadas en una lengua distinta a la española deberán incluir un resumen en español de cada uno de los capítulos de que consten. Además, el índice y las conclusiones deberán estar redactados, igualmente, en lengua española. La lectura y defensa pública de dichas tesis deberán realizarse en español, para lo cual el doctorando podrá ser asistido por el/los Director/es de tesis

Webmail-UBUNet

Webmail-UBUNet
https://correoweb.ubu.es/UBUNet

Buscapersonas UBUVirtual

Buscapersonas- UBUVirtual
BuscapersonasUBUVirtual
Universidad de Burgos
Universidad de Burgos
Resolución recomendada: 1024 x 768